Grafton Corporate Development nombra a Álvaro Quintanilla como Director de Fusiones y Adquisiciones para la zona Norte

Grafton Corporate Development firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), con amplia experiencia en transacciones internacionales ha nombrado a Álvaro Quintanilla como Director de M&A para el Norte de España.

Álvaro Quintanilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones corporativas. Ha desarrollado sus más de 10 años de carrera profesional en los sectores industrial, servicios y promoción inmobiliaria.

En Grafton Corporate Development se encargará de contribuir al crecimiento de la firma y a ejecutar las operaciones corporativas que se lleven a cabo en su delegación, que tiene su sede principal en Bilbao. “Estoy muy satisfecho de incorporarme a Grafton en un momento en que el tejido empresarial e industrial ha mejorado su atractivo como foco de fusiones y adquisiciones, y en nuestra zona en particular. Como dealmaker me encargaré de atender las necesidades de las operaciones corporativas de nuestros clientes en este territorio” asegura Álvaro Quintanilla.

2017-12-12T11:31:53+00:00 10 de October de 2017|Tags: , , |

Leave A Comment