Vergara, el fondo industrial de pymes con sede en Vitoria-Gasteiz, ha adquirido Saga, empresa gallega de diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenamiento para diferentes industrias y especializada en el sector retail. La inversión de Vergara dotará a Saga de los recursos necesarios que le permitan dar continuidad a su exitosa historia.
Ricardo Tormo, fundador de Saga y que seguirá involucrado en la gestión de la compañía, considera que “es el paso natural a nivel generacional para poder seguir dando el mejor servicio y asegurar que Saga siga siendo un proveedor de referencia a largo plazo para sus clientes”.
Por su parte, Diego Balmaseda, socio de Vergara, ha manifestado que “estamos muy contentos de poder asociarnos con Ricardo Tormo, una referencia en la industria, que seguirá aportando gran valor al proyecto. En un mercado estable y resiliente, Saga ha protagonizado un crecimiento muy significativo en los últimos años”.
Acerca de Saga
Saga es una empresa con sede en La Coruña con 35 años de experiencia ofreciendo servicios llave en mano a través del diseño, fabricación e instalación de sistemas, estructuras, cerramientos y mobiliario para almacenaje para optimizar espacios, procesos y tiempos de acceso. Saga es una empresa muy reconocida en el sector que exporta más del 60%, realizando proyectos por todo el mundo.
Acerca de Vergara.
Vergara es un fondo industrial liderado por Miguel García-Nieto y Diego Balmaseda, con sede en Vitoria-Gasteiz, cuyas principales participadas son Gamarra, uno de los mayores productores nacionales de piezas de acero moldeado especialista en sistemas de frenado para trenes, y Alumipres, fabricante de piezas de aluminio de alta precisión con uso en diversos sectores especialmente el del automóvil y construcción.
Dejar un comentario