Grafton Corporate asesora a La Alegría Riojana en su integración en el Grupo Empresarial Costa

Los socios de La Alegría Riojana, S.A. han llegado al acuerdo con el Grupo Empresarial Costa para la venta del 100% de las acciones permitiendo integrar en el grupo su actividad de producción y comercialización de productos derivados del cerdo ibérico y blanco con su amplio surtido en la gama de embutidos, lomos y jamones curados.

Acerca de La Alegría Riojana

La compañía de origen familiar tiene su origen en los años 50 está localizada en La Rioja y está especializada en la producción de embutidos curados y adobos, en particular chorizo, que cuenta con 47 empleados y en 2020 tuvo unas ventas de 18,7 MM Euros, de los que una parte relevante se destinan a la exportación. La marca tiene un gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Acerca de Grupo Empresarial Costa

La división cárnica del Grupo Empresarial Costa está muy activa en adquisiciones, donde La Alegría Riojana pasará a integrarse con Roler, Casademont, Industrias Cárnicas Villar y Embutidos La Nuncia. El Grupo en su conjunto tiene unos ingresos de 1.500 MM de Euros incluyendo el negocio de piensos, carne fresca, la división avícola (Grupo Aviserrano), Bodegas Sommos, etc.

2021-09-04T15:27:46+02:00 04 de septiembre de 2021|Etiquetas: , , |

Dejar un comentario

Enviar WhatsApp