Loading...
Quiénes somos 2017-10-09T13:56:24+00:00

Grafton Corporate Development es una firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), con amplia experiencia en transacciones internacionales. Sus clientes son multinacionales, inversores financieros, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores y áreas de actividad, principalmente en empresas middle-market, desarrollando proyectos complejos como:

  • Búsqueda y adquisición de empresas

  • Encargos de venta de empresas

  • Identificación de inversores financieros

  • Planes de Integración (90 días)

  • Asistencia en transacciones

  • Valoraciones, Due Diligence

Equipo

El equipo actual de Grafton Corporate Development​ en España está compuesto por más de una docena de dealmakers y senior managers. La firma cuenta con oficinas en Bilbao, Ciudad Real, Madrid, Oporto, Pamplona, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Además, la red de contactos y alianzas internacionales le permiten operar en las principales ciudades de Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

Ulises Vegas
Ulises VegasManaging Director de Grafton Corporate Development
M +34 677 551 553
uvegas@graftoncorporate.com

Conozcámonos

“Nuestro equipo está enfocado permanentemente tanto en la ejecución de encargos como en la identificación e inicio y origen de nuevos proyectos. Por ello, estaremos encantados de conocerles y entender su situación actual, a fin de evaluar si podemos ser de ayuda. Les proponemos un encuentro inicial, sin compromiso, para identificar sus objetivos y la posibilidad de desarrollo de una solución. Les esperamos, conozcámonos​”

ULISES VEGAS • MD GRAFTON CORPORATE DEVELOPMENT

Referencias

Nuestros clientes son empresas multinacionales en España, inversores financieros y estratégicos, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores.

¿Quiere un diagnóstico? Contáctenos

Le damos nuestra visión profesional de su compañía, sin compromiso.
Llámenos o escríbanos un email. Queremos conocerle.

Contactar